El fabricante acaba de lanzar su segunda generación de tabletas, cuya punta de lanza es un modelo de 10.1”, con tecnología IPS: el SN1AT71. Su pantalla táctil es capaz de reconocer 10 puntos y la marca asegura que está pensada para servir a los juegos 3D y la visualización de películas en formato hasta Ultra HD. También es válida, lógicamente, para la navegación por Internet.
El motor responde al nombre de Quad Core ARM Cortex A9 e integra la GPU GC100+ Multi Core 3D, que permite disfrutar de vídeo e imágenes en 3D, Full HD y Ultra HD 4K X 2K, siendo capaza de reproducir hasta 6 vídeos de forma simultánea.
Corre con Android 4.1.1, aunque es posible actualizarlo a Android 4.2. El almacenamiento se alarga hasta los 16 GB de memoria Flash y 1 GB de memoria RAM. Presenta ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.
En cuanto a conectividad, integra un puerto mini USB 2.0 para periféricos y un puerto mini HDMI integrado. Para las conexiones inalámbricas, la tableta dispone de función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n y Bluetooth 3.0.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más