El fabricante acaba de lanzar su segunda generación de tabletas, cuya punta de lanza es un modelo de 10.1”, con tecnología IPS: el SN1AT71. Su pantalla táctil es capaz de reconocer 10 puntos y la marca asegura que está pensada para servir a los juegos 3D y la visualización de películas en formato hasta Ultra HD. También es válida, lógicamente, para la navegación por Internet.
El motor responde al nombre de Quad Core ARM Cortex A9 e integra la GPU GC100+ Multi Core 3D, que permite disfrutar de vídeo e imágenes en 3D, Full HD y Ultra HD 4K X 2K, siendo capaza de reproducir hasta 6 vídeos de forma simultánea.
Corre con Android 4.1.1, aunque es posible actualizarlo a Android 4.2. El almacenamiento se alarga hasta los 16 GB de memoria Flash y 1 GB de memoria RAM. Presenta ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.
En cuanto a conectividad, integra un puerto mini USB 2.0 para periféricos y un puerto mini HDMI integrado. Para las conexiones inalámbricas, la tableta dispone de función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n y Bluetooth 3.0.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más