miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Actualidad F5 Networks compra Versafe

F5 Networks compra Versafe

F5 Networks ha adquirido la compañía Versafe para reforzar su oferta con las soluciones web antifraude, antiphishing y antimalware de esta compañía, ubicada en Israel. F5 ampliará sus soluciones de seguridad, acceso y móvil de F5. De este modo, la solución Application Delivery Firewall de F5 se enriquece al incorporar ahora nueva protección contra el fraude, el phishing y el malware. La solución de Gestión de Acceso e Identidad de F5 incorpora la capacidad de proteger las credenciales de acceso frente a robos vía malware en los dispositivos de los usuarios. Y la solución de Gestión de Dispositivos y Aplicaciones para Móvil de F5 mejora la protección de las aplicaciones Business-to-Consumer (B2C).
“Esta operación respalda la visión y el compromiso de F5 de ofrecer a sus clientes un acceso seguro a los datos y a las aplicaciones desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo,” afirma Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y CTO de F5.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...