Zyxel ha actualizado su serie de firewalls USG Flex H con el fin de ofrecer a las pymes y proveedores de servicios gestionados (MSP) una forma más sencilla de administrar la seguridad y un rendimiento y protección superior.
La serie USG FLEX H utiliza la nueva función Smart Sync para unificar la seguridad cloud y la infraestructura local. De este modo, sincroniza automáticamente las políticas de seguridad, los objetos de red y las configuraciones de alta disponibilidad entre la plataforma en nube Nebula de Zyxel Networks y la interfaz de administración web local.
Una de las novedades que presentar ahora la serie USG FLEX H es la licencia Entry Defense Pack que ofrece funciones esenciales de seguridad desde la configuración. Esta licencia incluye características como filtro de reputación, análisis de SecuReporter y soporte prioritario.
La actualizada serie, que ofrece tres veces más rendimiento de firewall, VPN y UTM que la anterior, cuenta con modelos que ofrecen velocidades desde 1G a 10G, protección multicapa impulsada por IA y otras características avanzadas como IKEv2/EAP y SSL VPN, sandbox, antimalware, filtrado de DNS/IP/URL, IPS y application patrol.
“La serie USG FLEX H actualizada refleja el compromiso de Zyxel Networks de proporcionar a las pymes y a los MSP una solución de seguridad de red que simplifique la administración y, al mismo tiempo, aborde la creciente necesidad de una protección más sólida e inteligente,” comenta Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.