Las marcas de periféricos para gaming Nfortec y Newskill, de la empresa española New Alternative Technologies (NAT), se han sumado al catálogo de Ingram Micro. Este acuerdo de distribución para España y Europa permitirá que los clientes de Ingram Micro puedan acceder a más de 130 referencias.
En el portfolio de productos del mayorista ya se encuentran desde sillas gaming ergonómicas y teclados mecánicos de alto rendimiento de NewSkill hasta las torres de PC y componentes de refrigeración avanzada de Nfortec.
Santiago Delgado, director de División de Ingram Micro, comentó que esta nueva propuesta destaca por “la calidad y el diseño que ofrecen, tanto en sus sillas, auriculares, teclados o ratones y con un rendimiento realmente impactante y una arquitectura de futuro en sus torres de PC gaming; con todo ello tendremos más opciones de participar activamente y de forma conjunta en la comunidad de jugadores a través de nuestra base de clientes”.
Para Jorge Pueyo Pons, CEO de New Alternative Technologies, destacó que este acuerdo les permitirá convertirse en un referente europeo en gaming y subrayó que “de la mano de Ingram, con su juicio experto y acceso al mercado potencial muy relevante, entendemos que es el movimiento lógico y por el que hemos apostado a largo plazo”.