Samsung comienza el año con nuevos lanzamientos, ampliando su línea Galaxy Book5 con dos nuevos PC: Galaxy Book5 Pro y Galaxy Book5 360. De esta manera la multinacional coreana satisface, en mayor medida, las demandas de sus usuarios en torno a la inteligencia artificial.
Tanto el Galaxy Book5 Pro como el Galaxy Book5 360 cuentan con procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con NPU de hasta 47 TOPs, ofreciendo un rendimiento potente y permitiendo a los usuarios completar sencillamente tareas intensivas de IA a gran velocidad. Además, están equipados con las funciones de Galaxy AI y con AI Select. También cuentan con funciones de vanguardia que ofrecen experiencias personalizadas en todo el ecosistema Galaxy.
La batería del Galaxy Book5 Pro de 16”, de hasta 25 h de duración, ofrece un menor número de interrupciones. La carga de la misma también es hasta un 35 % más rápida. Y su pantalla Dynamic AMOLED 2X, con alta resolución 3K y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, suaviza el movimiento de unas imágenes nítidas, reduciendo la emisión de luz azul. Además, puedes ajustar el contraste con la asignación de tonos y los colores en función de las condiciones de luz.
Tratándose de Samsung la seguridad es una máxima por lo que el Galaxy Book5 Pro cuenta con un chip de seguridad diseñado para proteger el dispositivo en tiempo real, garantizando una privacidad segura y colaborativa.
Desde la compañía recuerdan que la serie Galaxy Book5 mejora la experiencia IA en el ordenador a gran velocidad, tendiendo un puente entre el procesamiento en el dispositivo y en la nube. Y es que con AI Select las empresas podrán encontrar la información que buscan haciendo clic en el icono y seleccionando el área de búsqueda para obtener los resultados de manera inmediata. Otras opciones como Photo Remaster transforman las imágenes con una avanzada IA, incluso con fotos de baja resolución.