Panda Security ha lanzado la nueva versión de su solución de gestión y monitorización remota: Panda Cloud Systems Management (PCSM). Esta solución, diseñada para gestionar y dar soporte a todo tipo de dispositivos dentro de una organización, ofrece nuevas ventajas como la inclusión de un sistema de ticketing que permite que el usuario final pueda solicitar apoyo en remoto más rápido. Además, los administradores tienen la opción de gestionar tareas entre los técnicos y asignar prioridades. Y con esta versión se puede controlar las máquinas de manera remota tanto si están encendidas como apagadas.
Panda Cloud Systems Management ofrece también un mayor control granular de los procesos, archivos y carpetas, supervisando los procesos peligrosos o no deseados y asignando acciones automáticas.
Para los partners, la nueva solución es más sencilla y se puede personalizar con la imagen y marca.
“Gracias a PCSM, los equipos de TI y proveedores de servicios pueden ejercer ahora un control total sobre todo el software que puede instalarse en los equipos, cerciorándose de que se cumplen las políticas corporativas en este sentido”, explicó Emilio Castellote, director de marketing de producto en Panda Security.
La compañía también ha anunciado que esta solución se mejorará en breve con nuevas funciones como la creación de diferentes listados sobre los elementos que se instalen en la organización —listas negras, blancas y de oro— o la gestión de dispositivos iOS. Además, en el último trimestre de este año sumará la gestión de dispositivos Android y Blackberry.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más