MCR ha celebrado la tradicional gala de entrega de sus premios, que este año cumplía su XV edición. El evento se celebró en el Teatro Barceló de Madrid y reunió a más de 600 profesionales del sector tecnológico.
La velada, que combinó la diversión con el agradecimiento y la visión de futuro, fue el momento elegido por Pedro Quiroga, CEO de MCR, para agradecer a los asistentes su apoyo y destacar la importancia del encuentro para reconocer la trayectoria de sus fabricantes.
Los premios fueron entregados por la maestra de ceremonia, Lorena Castell, presentadora y vedette “2.0”, y por Carmen Martínez, directora de marketing y el equipo directivo de MCR.
Los galardones se entregaron para 21 categorías y este año otorgaron tres premios especiales con motivo del 15º aniversario. Uno de ellos fue para Acer como reconocimiento a la trayectoria en MCR, otro recayó en Vivo como mejor marca de reciente incorporación en 2024 y otro en Samsung en la categoría de mejor solución empresarial.
“Este aniversario refleja no solo la evolución de nuestra empresa, sino también el crecimiento y la transformación del sector tecnológico en España. Durante todos estos años, estos premios han sido una plataforma para reconocer el esfuerzo, la innovación y el compromiso de nuestros partners, quienes son una parte esencial de nuestro éxito”, añadió Quiroga.