Sharp Europe ha anunciado que a partir de julio estará disponible en el mercado europeo su televisor Aquos 3D LED de 90”, el más grande en tecnología LED del mundo, según señala la compañía.
El televisor LC-90LE757, que mide 1,2 metros de altura y 2 metros de anchura,
cuenta con el panel de última generación XGEN 3D de Sharp que ofrece imágenes en alta resolución 1080p y muy definidas gracias a la tecnología Active Motion 200Hz y al full HD active 3DTV.
Alberico Lissoni, vicepresidente de consumer electronics de Sharp Europe, señaló que
“pesar de que el LC-90LE757 es el televisor LED más grande disponible que se puede adquirir en el mundo, hemos creado un diseño premium ligero y delgado para que encaje en el mayor número de viviendas posibles. Recuerda, debes sentarte a una distancia mínima de 3,5 metros y ver cómo los colores estallan fuera de la pantalla, con un detalle increíble a tamaño real”.
El televisor ofrece conexión a Internet, al portal Aquos Net+, que proporciona integración con dispositivos inteligentes, acceso a contenidos bajo demanda y está listo para utilizarlo con Skype. Además, está equipado con la nueva aplicación Aquos Remote Lite de Sharp para iOS y Android que convierte el móvil de los usuarios en un mando a distancia completamente funcional.
Incorpora un sintonizador triple HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia.
Además la pantalla tiene un consumo energético eficiente y cuenta con la clasificación A+ de la etiqueta energética europea. Y cuenta con el modo opcional Wallpaper para que sea un marco de foto o un cuadro, mientras está en stand-by.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más