LG Electronics ha lanzado una nueva gama de monitores profesionales compuesta por 18 modelos pensados para mejorar la ergonomía y la productividad. Esta nueva oferta, que está preparada para diversos entornos profesionales, proporciona una gran variedad de opciones de resoluciones de pantalla que van desde QHD hasta Full HD y de relaciones de aspecto.
Dentro de esta propuesta los monitores Ultrawide, disponibles en formato de relación de aspecto 21:9, están indicados para la multitarea. En esta gama destacan los modelos 34BA85QE-B y 34BA75QE-B, de pantalla curva IPS de 34” y resolución QHD+ (3.440 x 1.440), que ofrecen una reproducción precisa del color e imágenes nítidas y detalladas.
Los monitores QHD destacan por su ergonomía, y sus soportes ajustables en altura, giro e inclinación. Dentro de esta serie se encuentran dos variantes de alta resolución de 27” (modelos 27BA75QB y 27BA65QB), ambas con pantallas IPS premium que ofrecen una claridad excepcional, un amplio ángulo de visión, una cobertura del 99 % de la gama de colores sRGB y soporte para modos SDR y HDR.
En el apartado de Full HD, que integra monitores que son adecuados para funciones que requieren que los usuarios trabajen con datos o contenido de múltiples dispositivos externos, las pantallas disponen de puertos USB tipo C y otros tipos de puertos USB. Dentro de esta serie hay modelos disponibles en distintos tamaños, que ofrecen diferentes prestaciones como altavoces y cámaras web incorporados para videoconferencias, entre otras.
“Los nuevos monitores profesionales de LG responden a la gran demanda de soluciones de pantallas de alta resolución y diseño ergonómico para el entorno laboral”, destacó Paula Marchena, B2B marketing manager en LG España.