Wildix ha lanzado x-bees. Se trata de una plataforma de comunicación con voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz. Impulsada por IA, x-bees permitirá a las organizaciones mejorar la comunicación entre equipos internos y con clientes, fortaleciendo las relaciones y mejorando la capacidad de respuesta.
Un aumento de la productividad, la agilización de los flujos de trabajo y una colaboración más fluida, además de un impulso de las ventas gracias a su integración con Salesforce, son otras de sus características más destacables. Y es que la función Salesforce Opportunity de x-bees integra funcionalidades clave directamente en la plataforma, eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones. También permite gestionar clientes potenciales, acceder a contactos y capturar notas, aumentando la colaboración en tiempo real.
La plataforma asimismo admite implementaciones personalizadas de Salesforce, ofreciendo la flexibilidad necesaria para adaptar los flujos de trabajo y optimizar la comunicación en todas las operaciones.
En definitiva, una herramienta de trabajo inteligente que potencia la flexibilidad de los trabajadores, permitiendo a los equipos colaborar de manera eficiente, adaptarse rápidamente y centrarse en lo que realmente importa, sin importar dónde se encuentren, en un momento en el que el 48 % de los trabajadores planea buscar un nuevo trabajo en 2025 y un 42 % busca horarios más flexibles y trabajo remoto, tal y como reconoce Steve Osler, cofundador y CEO de Wildix.