SAP va a simplificar su estructura organizativa creando una única organización que supervisará la innovación en toda la compañía. Así, esta nueva estructura permitirá acelerar las innovaciones potenciadas por la plataforma SAP HANA; dirigir una estrategia para el desarrollo de aplicaciones en la nube específicas para las diferentes líneas de negocio; incrementar el liderazgo en movilidad y acelerar aún más la salida al mercado de su negocio cloud.
Esta área unificada de desarrollo será dirigida, a partir del próximo 1 de junio, por Vishal Sikka, miembro del Consejo de Administración de SAP. Al mismo tiempo, el Consejo de Administración ha decidido que Bernd Leukert, vicepresidente ejecutivo de innovación en aplicaciones, dependa de Sikka y refuerce la organización de desarrollo global de SAP.
A su vez, Gerhard Oswald, miembro del Consejo de Administración de SAP, asumirá la responsabilidad de una nueva área denominada “Escala, Calidad y Soporte”. Esta nueva organización se beneficiará de la experiencia de los servicios de infraestructura SAP Global IT para acelerar la construcción de SAP HANA Enterprise Cloud. Oswald seguirá siendo el responsable de la organización SAP Active Global Support, la red de laboratorios SAP LABs (junto con Sikka) y los Paquetes de Soluciones y Conocimiento.
SAP ha visto un tremendo impulso en su negocio cloud. Desde la adquisición de SuccessFactors, una compañía SAP, Lars Dalgaard ha trasladado su pasión, su liderazgo y su excelencia en la ejecución al negocio cloud. Para acelerar aún más el éxito de SAP en el negocio cloud, la compañía consolidará su salida al mercado bajo el liderazgo de Bob Calderoni, CEO de Ariba, una compañía SAP, presidente de las Operaciones Globales de Cloud y miembro del Consejo de Gestión Global de SAP AG, que seguirá liderando las actividades de la red empresarial de Ariba.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más