La pantalla UW92NA Ultra-Wide de 92” es la última novedad del catálogo de MAXHUB. Está diseñada para proporcionar un completo conjunto de funciones y una definición precisa para una comunicación óptima en múltiples aplicaciones.
Esta pantalla ultra ancha 5K facilita el control externo a través de protocolos IP, incluida la certificación de Q-SYS, Extron, AMX y otros. Es compatible con MAXHUB Pivot Device Management, lo que facilita su gestión y garantiza que funcione de manera continua las 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto en modo horizontal como vertical.
Este modelo UW92NA también es compatible con la especificación Open Pluggable Specification (OPS) e incluye ranuras OPS para conectar dispositivos externos.
“Es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones de visualización. Esta pantalla atraerá a los espectadores independientemente de si su orientación es vertical u horizontal, garantizando que el mensaje llegue a su objetivo” comenta Alvaro Ausín, country sales manager de MAXHUB para Iberia.