Hillstone X25812 es el nuevo firewall de próxima generación para centros de datos que acaba de presentar Hillstone Networks. El dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad de las arquitecturas de hiperescala implementadas por los proveedores de servicios de Internet, operadores y grandes empresas.
El nuevo firewall para centros de datos de Hillstone Networks establece un nuevo estándar para proteger los centros de datos de hiperescala contra amenazas sofisticadas gracias a que integra capacidades de nivel operador.
Además, Hillstone X25812 proporciona una arquitectura totalmente distribuida que ofrece un alto rendimiento, máximas conexiones simultáneas y nuevas capacidades avanzadas de procesamiento de sesiones. De esta manera, los centros de datos pueden operar al máximo rendimiento mientras mantienen una seguridad integral de la red.
“A partir de ahora las organizaciones pueden salvaguardar las operaciones de hiperescala con una protección y disponibilidad incomparables”, ha comentado Marcelo Palazzo, director de Ventas para Europa de Hillstone Networks. También ha explicado que la nueva solución “es una plataforma de seguridad sostenible con el medioambiente, entregada de forma compacta, al tiempo que brinda el más alto nivel de seguridad de red disponible, todo a un menor coste total de propiedad”.