martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Vota y opina ¿Cree que el trabajo híbrido es la mejor fórmula para retener al...

¿Cree que el trabajo híbrido es la mejor fórmula para retener al empleado?

trabajo híbrido - Newsbook - Tai Editorial - España

Según el último estudio de Poly, el 56 % de las empresas a nivel mundial cree que perderá personal y no atraerá talento nuevo si no aborda el trabajo híbrido. El informe analiza las políticas, cultura y bienestar laborales a través de las opiniones de más de 2.500 directivos de empresas de 16 países. Tal y como muestra la investigación los trabajadores están acudiendo a trabajar presencialmente a la oficina una media de tres días por semana.

La investigación realizada por Poly pone de manifiesto que el 72 % de las empresas a nivel mundial, el 74 % en el caso de España, ha registrado un aumento de la productividad gracias a la implementación del trabajo híbrido. Una modalidad laboral para la que casi la mitad de las organizaciones a nivel global afirma estar preparada. Este porcentaje en España se sitúa en el 39 %.

¿Cree que el trabajo híbrido es la mejor fórmula para retener al empleado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE