sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Vota y opina ¿Aprovechará el Black Friday para comprar tecnología?

¿Aprovechará el Black Friday para comprar tecnología?

Black Friday - Newsbook - Tai Editorial - España

Un año más se acerca el Black Friday. Esta campaña, cada vez más popular entre los consumidores españoles, se está consolidando como una de las fechas en las que mayor número de compras se realizan. Sin embargo, acertar no siempre es fácil y más ante la cantidad de ofertas existentes.

Para facilitar la elección en cuanto a la tecnología PcComponentes ofrece asesoramiento experto y es que, según el ecommerce, el 34,8 % de los consumidores españoles valora la experiencia como elemento clave a la hora de decantarse por un determinado vendedor. Partiendo de este dato, desde PcComponentes aconsejan comprar siempre en tiendas de confianza, conocer las condiciones de la compra o revisar las experiencias reales de otros compradores.

“En la mayoría de las ocasiones un producto tecnológico se convierte en un compañero de nuestro día a día durante un amplio periodo de tiempo, por lo que tomar una decisión meditada y apoyada por el consejo de un experto de confianza es la mejor opción posible, sobre todo en un periodo de gran volumen de información como es el Black Friday”, ha comentado Alicia Vicente, Brand & Communications manager de PcComponentes.

¿Aprovechará el Black Friday para comprar tecnología?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here