domingo, agosto 25, 2019
Inicio Debates 2019 Samsung se basa en el I+D para impulsar su negocio

Samsung se basa en el I+D para impulsar su negocio

Samsung planea este año impulsar sus principales líneas de negocio, apoyándose en su labor de I+D. En el negocio corporativo está trabajando para acelerar la transición del mundo del video wall hacia la tecnología LED en fine pitch. Al mismo tiempo, sigue apostando por la alta luminosidad para el sector retail con sus nuevas soluciones diseñadas para escaparatismo, según indica Sergio Foncillas, máximo responsable de la división visual display de Samsung en el mercado ibérico.

El paso al QLED en 8k y los nuevos formatos completan su propuesta tecnológica que se reforzará con el apoyo a su red de ISV.

Publicidad

Samsung fue uno de los asistentes al debate sobre el mercado de la cartelería digital en nuestro país. La mesa de trabajo congregó a destacados actores de este mercado para analizar las oportunidades y retos que presenta este entorno.

Los expertos respondieron a diversas cuestiones como ¿qué sectores están demandado este tipo de soluciones? ¿Qué nivel tienen las soluciones implantadas? ¿Qué papel está desempeñando el canal?

Acceda al microespacio para conocer sus respuestas, los detalles del debate y descargar el documento con las conclusiones.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado