sábado, marzo 23, 2019

La cartelería digital sigue brillando en el mercado español

Desde nuestra redacción queremos ayudarle y para ello hemos desglosado el debate en varios apartados con el fin de que elija el que más le interese, haciendo click para dirigirle al contenido relacionado.
También es posible ver el vídeo completo e ir avanzando o retrocediendo gracias a la barra de tiempo situada en la parte inferior.

El crecimiento ha marcado el paso de este mercado en los últimos años. ¿Cómo valoraría el comportamiento de este mercado en España el pasado año y en el primer tramo de 2019?

¿Qué ha cambiado en España para que sectores como el retail, el área corporativa e incluso, los transportes, por ejemplo, vean qué es necesario contar con una solución de cartelería?

¿Cuáles siguen siendo las principales barreras que frenan el desarrollo?

El retail es área clave en España. ¿Cómo valoraría el negocio en este apartado el pasado año y en este 2019?

El auge del comercio on-line representa una enorme competencia con la tienda tradicional. ¿Tienen claro este tipo de establecimientos que las soluciones de cartelería pueden ser un elemento que les ayude a competir en este apartado?

¿Qué otras áreas destacaría en el desarrollo de los proyectos vinculados con la cartelería en España?

Las soluciones implantadas, ¿cada vez son más profesionales?

Dentro de la estructura de los mayoristas, ¿qué protagonismo le corresponde a este negocio y qué recursos se le están concediendo?

Los mayoristas TI ya se han incorporado, de manera plena, a este negocio. ¿Qué “valores” diferentes ofrecen al canal y, por ende, a las marcas frente a los que presentan un perfil más especializado en el área AV?

¿Considera suficiente la “masa” de distribuidores TI que han sabido dar el salto a este mercado?

¿Qué se ha visto en ISE?

Descargue el whitepaper

¿Qué ha cambiado en España para que las empresas vean la necesidad de contar con una solución de cartelería?

¿Qué valores diferentes ofrece el canal TI frente al AV?