jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal La hiperconvergencia se asienta en el negocio del canal

La hiperconvergencia se asienta en el negocio del canal

hiperconvergencia - newsbook - Madrid - España

Aunque en los fabricantes que cuentan con una oferta global para el centro de datos, la hiperconvergencia aún representa un porcentaje pequeño en relación a otras tecnologías que exhiben un mayor recorrido en el mercado, el canal ya la ha incorporado, en mayor o menor medida, a su oferta.

El carácter disruptivo de la hiperconvergencia ha abierto nuevas vías de negocio al canal y al ser una opción emergente los crecimientos que exhibe son muy importantes. Según calcula la consultora Gartner, esta tecnología ha experimentado espectaculares ascensos a nivel mundial en los últimos años: un 48 % en el año 2017 y un 55 % el pasado año. Unas cifras que en España son incluso superiores ya que en 2018 el ascenso se cifró en torno al 60 %.

Publicidad

Se trata, sin duda, de un modelo de consumo de la tecnología muy atractivo para casi todo tipo de empresas. Y de entorno. Los representantes de HPE, NetApp y Nutanix están convencidos de la enorme oportunidad que representa para el canal.

Acceda al debate, los vídeos y las conclusiones sobre el mercado de la hiperconvergencia en el canal 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...