La marca ha promocionado a Taka Nakano, que ha ocupado el cargo de vicepresidente para la región de Oriente e Iberia de Oki Europe, como director general adjunto. Junto a él, Massimiliano Tedeschi, se ha convertido en el nuevo director de desarrollo de negocio de Oki Europe.
Nakano se incorporó a Oki en el año 1987, formando parte de la división de marketing y ventas internacionales. Después fue nombrado gerente de cuentas para OKI Europe y posteriormente ocupó varios cargos de alto nivel en Alemania, América y Europa, antes de convertirse en director general de ventas y marketing de EMEA.
En el caso de Tedeschi, ha desarrollado su trabajo en diferentes compañías, con cargos de responsabilidad en el área del canal, como ha sido el caso de Xerox y Olivetti. Su anterior puesto fue como director ejecutivo y director general en Italia de Lexmark International.
La compañía, además, ha cambiado la estructura regional en Europa, con cuatro nuevas regiones que sustituirán a las nueve actuales: la región norte y occidente incluirá Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia; la región este comprende Europa Central y del Este con Turquía, Oriente medio, India Subcontinental y África Subsahariana; la región central estará conformada por Alemania, Holanda, Bélgica, Austria y Suiza; y Francia, España, Italia y Portugal formarán la región sur, aunque continuarán reportando directamente a OKI Europe.