BT ha abierto una concept store en Milán para ofrecer a los minoristas una visión de cómo la tecnología puede transformar la experiencia de compra. Esta tienda, diseñada bajo la marca “Alexander Black”, exhibe más de 40 tecnologías para proporcionar una experincia personalizada.
En la tienda se muestra la integración de todos los canales y se lllevan a cabo demostraciones en tiempo real de las tecnologías que mejoran las operaciones del retailer en la tienda y las que mejoran la interacción del cliente.
En la tienda se han utilizado distintas tecnologías como RFID, NFC (Near Field Communications), BLE (Bluetooth Low Energy), Beacons y Wi-Fi.
Hubertus von Roenne, vicepresidente de global Industry Practices de BT, indicó que “desde pantallas interactivas hasta pantallas digitales, donde el contenido se personaliza en función de criterios tan relevantes como el historial de compra individual y los datos demográficos, hay una gran variedad de nuevas formas de interactuar y satisfacer a los clientes. Para los minoristas se ha convertido en una prioridad clave el ser capaz de integrar estas múltiples experiencias y ofrecer así una experiencia de marca consistente e integrada en todos sus canales”.
BT ofrece soluciones end-to-end para las tiendas y esta concept store Alexander Black se encuentra dentro del centro de Innovación para clientes de BT en Milán.