domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Adiós al malware empresarial con Sophos Clean

Adiós al malware empresarial con Sophos Clean

Detener y eliminar el malware es más fácil, a partir de ahora, con la nueva herramienta que el fabricante de seguridad Sophos acaba de lanzar al mercado: Sophos Clean, un escáner de malware bajo demanda que en menos de cinco minutos distingue aplicaciones seguras de software malicioso, a través de un análisis de comportamiento avanzado y verificación del contenido, con una base de datos de aplicaciones de confianza.

Cuenta con la ventaja añadida de que no necesita instalarse, ya que se puede iniciar directamente desde la unidad flash USB, CD/DVD o de almacenamiento conectado a la red, sin olvidar que reduce en gran medida los casos de falsos positivos que otras herramientas de detección de malware sin firma de última generación no descubren.

Sophos Clean detecta amenazas de día cero, desconocidas o ransomware. Elimina todos los rastros de malware, rootkits, RATS, polimórficos. Ataca archivos críticos del sistema o registros de arranque para manipular Windows y software antivirus, incluso antes de que se inicie el sistema operativo, eliminando las amenazas que se resisten dentro del mismo y reemplazando los recursos de Windows infectados con versiones originales seguras. Ni siquiera los intentos de reinfección tienen éxito, ya que se bloquean proactivamente hasta que finaliza la reparación de la amenaza. Incluso se puede utilizar como segunda opinión sobre archivos sospechosos.

Las empresas que deseen probar el producto gratuitamente durante 30 días pueden hacerlo, independientemente de su tamaño.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado