miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Destacado Ya puede descargar Newsbook online de octubre

Ya puede descargar Newsbook online de octubre

Newsbook - online - octubre - revista -

El número de octubre de Newsbook online ya está listo para su consulta y descarga. La vuelta al cole siempre es noticia y más este año con la dificultad añadida de la pandemia de la covid-19. Por este motivo, el debate de este mes se centra en el papel que está jugando la tecnología en la educación. Además, el foco en el centro de datos del canal mayorista, los 20 años en el mercado de MCR y las nuevas oportunidades del mercado de la videoproyección son otros temas destacados de esta edición

Descargue Newsbook online de octubre

“La tecnología en las aulas: ahora más que nunca” es el titular que se desprende del debate sobre el sector de la educación y el papel que tiene que jugar la tecnología en este momento. HP, Lenovo, Microsoft y Samsung junto a Esprinet analizan los retos y las oportunidades que presenta este sector en la actualidad.

MCR cumple 20 años y sus tres socios fundadores, Pedro Quiroga, Eduardo Moreno y Carlos Rodríguez, repasan su trayectoria en la entrevista de este mes.

El centro de datos sigue siendo una enorme oportunidad para el canal. Arrow, Exclusive Networks, Ingram Micro y V-Valley Iberia explican su visión de este área de negocio y sus previsiones para el último trimestre de este año.

La videoproyección y las oportunidades que ofrece al canal es el tema de la sección “En Portada”

La sección “En Profundidad” analiza los temas que están marcando la actualidad del sector como la VMworld 2020, el encuentro anual de AMETIC, el congreso de DigitalES o el HP Reinvent. Nutanix, Samsung, Vertiv, NFON, Software AG, TP-Link y DotForce también son protagonistas de esta sección.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.