miércoles, junio 3, 2020
Inicio Destacado Ya puede descargar la edición de Newsbook online de mayo: #Gracias #JuntosPodemos

Ya puede descargar la edición de Newsbook online de mayo: #Gracias #JuntosPodemos

Newsbook online - mayo - número 271 - Tai Editorial - Madrid - España

La edición online de Newsbook del mes de mayo ya está disponible para su consulta y descarga. Un mes más, comenzamos esta edición dando las gracias a todos los profesionales que hacen posible que la actividad se mantenga y que muchas personas estén atendidas en esta situación de pandemia.

#Gracias #JuntosPodemos

Acceda a Newsbook online de mayo

Emilio Sánchez-Clemente, director general de DMI Computer, es el protagonista de la sección “En Primera Persona”. El directivo repasa los 30 años de trayectoria del mayorista y adelanta la estrategia que está desarrollando este año.

Este mes la revista lleva a la sección “En Portada” tres temas prioritarios para todas las empresas. Uno de ellos es el teletrabajo, que se ha convertido en el salvavidas de muchas compañías en esta situación de crisis.

El segundo tema destacado es la seguridad, que siempre está de plena actualidad, y que en este periodo está en el punto de mira, tanto de las empresas como de los hackers.

El tercer tema es el backup, imprescindible para conservar y proteger la información de las empresas. Ante los últimos acontecimientos las empresas están más concienciadas de su importancia.

La sección “En Profundidad” hace un repaso de lo más actual y destacado de NFON, Intel, IBM, Check Point y Dell, entre otras empresas. Además, analiza la nueva propuesta de HPE y V-Valley Vinzeo, el papel que está jugando la tecnología 3D para luchar contra el Covid-19 y la visión de las patronales TIC sobre la misión de las empresas tecnológicas en este momento.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...