martes, abril 13, 2021
Inicio Destacado Ya está disponible, para su descarga, Newsbook online de marzo

Ya está disponible, para su descarga, Newsbook online de marzo

Newsbook online marzo- Newsbook - revista - Tai Editorial - España

Ya está disponible para su consulta y descarga la edición de marzo de Newsbook online. Esta edición contiene una mesa de redacción dedicada al negocio de la nube en el canal mayorista y un reportaje sobre el peso que está adquiriendo el modelo DaaS en el mercado. Junto a estos dos temas, que centran el número, se repasa lo más destacado del sector este mes.

Descargue Newsbook online de marzo

En la entrevista de la sección “En primera persona” se desmenuzan los detalles de la estrategia de canal de Trend Micro. Raúl Guillén, strategic alliances & partnerships manager del proveedor, analiza la evolución del negocio durante el último año y el papel de sus partners.

Arrow, Crayon, Tech Data y V-Valley GTI se reunieron para debatir sobre la adopción de las soluciones en la nube y cómo está trabajando el canal mayorista bajo este modelo. En la mesa de redacción se analizó el momento que atraviesa el mercado y las perspectivas para este año.

El tema de “En portada” de este mes está dedicado al modelo del dispositivo como servicio (DaaS), una fórmula que está creciendo por las ventajas que proporciona tanto a las empresas como a los proveedores y al canal.

DMI, Canon, HP Impulsa, Forcepoint, D-Link, Microsoft 365 y CrowdStrike son los temas recogidos en la sección “En Profundidad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...