Desde el pasado 1 de marzo, Tomàs Font es el nuevo managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. Un cargo que asume tras el cambio en las competencias que desarrollaba Josep Aragonés, que ha asumido el rol de vicepresidente europeo de CCH Tagetik, una unidad de negocio dentro de la misma división, centrada en el desarrollo de soluciones de software de planificación financiera para corporaciones. Aragonés seguirá liderando la división de Tax & Accounting de Wolters Kluwer en Brasil, una responsabilidad que ya venía ejerciendo.
Tomàs Font, que cuenta con una carrera de 13 años en la multinacional, desempeñaba hasta el momento el cargo de general manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, tras liderar la estrategia de diferentes departamentos.
“El negocio de soluciones domesticas en España seguirá en las mejores manos y con los mejores equipos”, explicó Aragonés, que agradeció a Font “estos años de trabajo en equipo, dedicación y confianza”. El nuevo vicepresidente europeo también quiso mostrar “un agradecimiento profundo a todos los clientes que seguís confiando en nuestras soluciones y a todos los partners que trabajáis con nosotros”.