viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Destacado El número de noviembre de Newsbook online, listo para descargar

El número de noviembre de Newsbook online, listo para descargar

Revista- Newsbook online - Noviembre 2020 - Tai Editorial - España

Ya está disponible para su consulta y descarga la edición de noviembre de Newsbook online. El gaming es el tema del informe especial, que analiza el estado de este mercado en España y la estrategia que están adoptando algunos de los grandes actores de este segmento. Las claves del nuevo programa de canal de Nutanix, el auge de los modelos de suscripción de VMware y lo más destacado de la actualidad del sector TIC completan esta edición.

Acceda a la edición de noviembre de Newsbook online

El protagonista de la entrevista de la sección “En primera persona” es Tomás Juárez, director de canal de Nutanix, quien explica su estrategia, la relación con sus partners y las novedades del nuevo programa.

El gaming sigue siendo un negocio rentable que sigue siendo prioritario para fabricantes y mayoristas. El informe contiene el análisis de su evolución de la mano de Context y la propuesta de Esprinet, Intel, Lenovo, Infortisa y MCR.

La sección “En profundidad” refleja lo más relevante del sector. Este mes contiene el repaso a la evolución de este año de VMware, los resultados del negocio mayorista registrados por Context, el E-BusinessClub de Esprinet, la respuesta del canal al programa Amplify y el estudio sobre el teletrabajo de HP junto con la actualidad de OVHcloud, Xerox, Kaspersky, Samsung y Dell.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!