domingo, mayo 19, 2019
Inicio Reportajes En profundidad Intarex e Ingram Micro, alianza de éxito para la migración a la...

Intarex e Ingram Micro, alianza de éxito para la migración a la plataforma Azure de Microsoft

Intarex - Ingram Micro - Newsbook - Migración Azure- Madrid España
Isidre Tort, director comercial de Intarex

Intarex e Ingram Micro mantienen una estrecha alianza para responder a la demanda actual del mercado de soluciones de valor que resuelvan los problemas de los clientes y agilicen sus procesos. Uno de los últimos proyectos conjuntos ha sido la migración de dos clientes del sector de la moda de Intarex, especialista en la tecnología de SAP, que ha contado con la ayuda del mayorista para facilitar su migración desde una plataforma de infraestructura privada a Microsoft Azure. Las ventajas del trabajo conjunto han sido una colaboración continua y la rapidez para desarrollar el proceso.

Descargue el documento para conocer los detalles de estos proyectos de migración

Publicidad

Intarex cumple 25 años en el mercado tecnológico este año. En toda su trayectoria ha destacado por la especialización sectorial. Su fuerte posicionamiento en el sector de la moda y en el de fabricación en piel han definido su evolución.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...