viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Destacado El 5G acelerará los cambios en las empresas y en la sociedad

El 5G acelerará los cambios en las empresas y en la sociedad

Tecnología 5G - Newsbook - En Portada - Tai Editorial - España

El 5G, la quinta generación de las tecnología y estándares de la comunicación inalámbrica, abre un sinfín de oportunidades al sector tecnológico que está preparándose para responder a la demanda que llevará aparejada el despegue de este tipo de redes. Al mismo tiempo, la implantación de esta tecnología acelerará la digitalización de las empresas y transformará la vida cotidiana ofreciendo nuevos servicios a los ciudadanos.

Acceda al reportaje sobre la tecnología 5G y las oportunidades de negocio que generará

La tecnología 5G, que representa una evolución tecnológica de las redes inalámbricas móviles, está llamada no solo a mejorar la vida de los ciudadanos que podrán disponer de mayor velocidad y ventajas en sus comunicaciones a través de los dispositivos móviles, sino también a acelerar el desarrollo de otras tecnologías y generar nuevos servicios, lo que tendrá un impacto positivo en la economía y el desarrollo de la sociedad.

 

1 Comentario

  1. Muy poca gente es consciente del gran salto tecnológico que supondrá el 5G cuando todos los elementos tecnológicos estén conectados entre sí. Quizás la crisis de chips ralentice esta revolución, ¡pero será muy grande!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...