SealPath confía en Javier Cazaña para desarrollar su negocio internacional

Javier Cazaña ha sido nombrado nuevo international business development director de SealPath, compañía especializada en la protección y el control de la información confidencial. El directivo, que se encargará del desarrollo a nivel global del canal de SealPath y hará foco en el impulso del negocio internacional, aporta una larga experiencia en el ámbito de la seguridad TI.  Hasta su actual nombramiento, era el country sales manager iberia de F-Secure, cargo que ha desempeñado durante casi tres años.

Anteriormente, Javier Cazaña fue channel and alliance manager Iberia de Trend Micro y trabajó cerca de cinco años en McAfee desarrollando su labor en diferentes puestos.

Además de esta especialización en seguridad, cuenta con master en Private Security homologado por el Ministerio del Interior,  está graduado en International Business Administration por la North Greenville University y formado en Administración de Empresas por el Piedmont Technical College.

“Es todo un reto y, a la vez una gran oportunidad, trabajar en una empresa como SealPath especializada en la gestión y protección de la información confidencial de las compañías en el momento actual, en el que los datos son uno de los bienes más preciados de las organizaciones”, destacó Cazaña.

Las soluciones de SealPath se encuentran en el mercado español a través de especialista en soluciones de seguridad Ingecom.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here