viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Samsung nombra a David Alonso director del negocio de movilidad

Samsung nombra a David Alonso director del negocio de movilidad

Samsung-Newsbook-Nombramiento-David-Alonso-Tai Editorial-España

Samsung ha designado a David Alonso nuevo director del negocio de movilidad para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Alonso será el encargado de liderar la estrategia comercial y de marketing para todos los canales de distribución de la compañía.

En Samsung desde 2009, Alonso ha asumido distintos puestos de responsabilidad en áreas de marketing, comercial y relación con clientes, especialmente corporativos y de empresas. Hasta este momento era director de B2B del área de movilidad de la compañía, y desde ahora pasa a asumir la responsabilidad tanto para consumo como para empresas y administración pública.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, antes de su incorporación a Samsung, ocupó distintos cargos de responsabilidad en Orange, Amena, Ono y Telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...