miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Nombramientos Nutanix nombra a Cyril VanAgt nuevo responsable del canal y OEM en...

Nutanix nombra a Cyril VanAgt nuevo responsable del canal y OEM en EMEA

Responsable canal - OEM - Nutanix - Newsbook - EMEA
Cyril VanAgt

Nutanix ha elegido a Cyril VanAgt para dirigir su canal y las actividades OEM de la compañía en EMEA. El directivo, que se incorporó a Nutanix en octubre de 2014, ha sido hasta su actual nombramiento el responsable de las ventas del canal para el sur de Europa. En su nuevo cargo será el responsable de supervisar todas las relaciones que Nutanix tiene con distribuidores, integradores de sistemas y partners tecnológicos en esa región.

Vangt tendrá como prioridad impulsar el Channel Carter de Nutanix, una iniciativa estratégica que está llevando a cabo para reforzar las relaciones con los partners y potenciar sus ventas.

El directivo aporta a su nuevo cargo los logros que ha obtenido desde su incorporación a Nutanix. Ha desarrollado la red de distribuidores y ha creado un ecosistema de partners especializados en España, Francia, Italia, Portugal, Suiza y los países africanos. Además, cuenta con experiencia en el negocio OEM, ya que en 2018 se ampliaron sus funciones a este ámbito.

Sammy Zoghlami, vicepresidente senior de ventas de Nutanix para EMEA, destacó que las operaciones de canal y OEM en EMEA son críticas para la empresa. Por este motivo, “gracias a la amplia experiencia que Cyril tiene en alianzas e implementaciones tecnológicas, veremos cómo estos partners experimentarán el máximo beneficio y valor que nuestros productos tienen que ofrecerles”.

 

VanAgt es licenciado en ingeniería microelectrónica, informática y telecomunicaciones por el ISEN Institut Supérieur d’Electronique et du Numérique de Francia. Y trabajó durante 14 años en NetApp Francia.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...