lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Nuria Sevilla, nueva directora de marketing y comunicación de Exclusive Networks

Nuria Sevilla, nueva directora de marketing y comunicación de Exclusive Networks

Exclusive-Networks-Newsbook-Nuria-Sevilla-Tai Editorial-España

Exclusive Networks ha nombrado a Nuria Sevilla nueva directora de marketing y comunicación de Iberia.

Desde su nuevo cargo, Sevilla será la responsable de la gestión de la comunicación a nivel local y de la difusión e impulso del portfolio de tecnologías de la compañía.

También será la encargada de promover las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda y coordinará la relación con el canal de distribución, bajo la visión de la compañía, “los servicios primero”, basada en los modelos bajo suscripción.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en Asuntos Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas y otro en Comunicación Corporativa por la IE Business School. Nuria Sevilla ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas como BCW, donde coordinaba la gestión y comunicación de cuentas clave de diferentes sectores, entre ellos el tecnológico, y en  ALDI, donde tenía responsabilidades en el área administrativa y de logística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?