Lenovo ha cambiado su dirección de canal en España y Portugal para seguir impulsando su estrategia de venta indirecta. Ahora Patricia Núñez Sanz se encargará de la dirección del canal comercial. Esta directiva es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Francia). Aporta a su nuevo cargo una experiencia en varias empresas como SRF o Acer. Antes de este nombramiento formaba parte del equipo de canal de la compañía.
Lenovo también ha confiando en Carlos Serna para el desarrollo de las relaciones con la red de socios en España y Portugal como nuevo responsable de canal. Es licenciado en económicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee otros títulos además de un amplio conocimiento del sector TI, tras su paso por IBM antes de incorporarse al grupo Lenovo.
El anterior responsable de canal en Iberia, Javier Álvarez, ha sido promocionado a un cargo europeo. Ahora será responsable de operaciones en EMEA para mid market, enterprise y sector público. Cuenta con amplia experiencia de más de 16 años en la gestión de ventas y es diplomado en ingeniería industrial.