El próximo 8 de abril Miriam Murphy asumirá la dirección de la actividad de TD Synnex en Europa, liderando la estrategia y la dirección de los 7.000 empleados en la región.
Sucede a Patrick Zammit, COO de TD Synnex, a quien reportará, y formará parte del equipo de dirección mundial de la empresa y liderará el consejo de dirección europeo. La directiva regresa a TD Synnex tras dos años como CEO para Europa en NTT. Anteriormente desempeñó durante más de 20 años distintos puestos de responsabilidad dentro de TD Synnex como el de vicepresidenta sénior de Advanced and Specialized Solutions, en Europa, y directora de la región del norte de Europa, entre otros.
Murphy, quien es una gran defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria de las TI, se mostró muy satisfecha con su nueva responsabilidad y subrayó que “los más de 7.000 profesionales de la empresa en la región son fundamentales para el ecosistema del canal, promoviendo la innovación y el desarrollo de las relaciones entre proveedores, partners y clientes finales. Tengo una gran ilusión por apoyarlos en el esfuerzo que realizamos para ayudar a todos nuestros partners de canal a hacer crecer sus empresas y ofrecer unos resultados excelentes al mercado”.