Microsoft confía en César Cernuda para la dirección de Latinoamérica

0

César Cernuda es el nuevo presidente para la región de América Latina y vicepresidente corporativo de Microsoft, lo que le consolida como el ejecutivo español con más peso y responsabilidad dentro de la compañía; ya que se ha convertido en el primer español en ocupar una vicepresidencia corporativa en la multinacional.

En su nuevo cargo, dirigirá la región de Latinoamérica que incluye seis subsidiarias con más de 2.500 empleados y una red de 80.000 partners en la zona. Como responsable de todos los productos, servicios y soporte que ofrece la compañía en América Latina, su prioridad será acelerar la transformación alrededor de la propuesta basada en cloud para un mundo mobile-first, cloud.first.

Cernuda lleva 19 años en Microsoft y ha ocupado diversos puestos de responsablidad. Regresa a América Latina después de tres años liderando las operaciones de Microsoft en la región de Asia-Pacifico. Antes de ese cargo, César Cernuda había sido vicepresidente de ventas, marketing y servicios para Microsoft Latinoamérica.

Cernuda explicó que su “principal objetivo será ayudar a nuestros clientes latinoamericanos a acelerar su transformación digital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here