miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Nombramientos Marta Martínez, nueva directora general de IBM para EMEA

Marta Martínez, nueva directora general de IBM para EMEA

Marta Martínez - IBM Europa - Newsbook - EMEA - Tai Editorial - España
Marta Martínez, directora general de la compañía para Europa, Oriente Medio y África

IBM ha comunicado el nombramiento de Marta Martínez como nueva directora general de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de Horacio Morell como nuevo presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Martínez, que desde 2013 dirigía la unidad de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, sustituye a Martin Jetter, quien continuará como chairman de IBM Europa hasta finales de 2020. Esta nueva responsabilidad convierte a Marta Martínez en la primera mujer que se encarga de dirigir las operaciones de la compañía en esta zona. Su misión será impulsar el crecimiento del negocio, lograr la satisfacción del cliente y gestionar el equipo de profesiones de una región que incluye más de 100 países.

Horacio Morell aporta a su nuevo cargo la experiencia de más de 20 años en IBM y un profundo conocimiento del mercado español y europeo. Ha desempeñado múltiples cargos de responsabilidad en la compañía y su responsabilidad más reciente ha sido la vicepresidencia de soluciones industriales y de desarrollo de negocio en IBM Europa.

Morell es licenciado en económicas y administración de empresas por la Universidad San Pablo CEU y tiene un máster por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado