lunes, enero 25, 2021
Inicio Nombramientos Lenovo nombra a Borja Velón director de comunicación y eventos para EMEA

Lenovo nombra a Borja Velón director de comunicación y eventos para EMEA

Lenovo - Newsbook - Borja Velón - Tai Editorial - España
Borja Velón, director de comunicación y eventos de Lenovo para EMEA

Lenovo ha anunciado el nombramiento de Borja Velón como director de comunicación y eventos de la compañía para la región de EMEA. En este cargo, Velón liderará la estrategia de comunicación, tanto interna como externa. Además, se hará cargo del diseño y ejecución de eventos paneuropeos. El directivo se incorporó a Lenovo en 2005 y hasta el momento ocupaba el cargo de director de comunicación externa también para EMEA.

El principal objetivo del equipo que dirigirá Velón será transmitir los valores corporativos de Lenovo, así como la misión del fabricante de desarrollar tecnologías cada vez más inteligentes al alcance de todos. Con este nombramiento Lenovo pretende conseguir una mayor integración de sus acciones de comunicación y sinergias entre las distintas audiencias, canales y plataformas.

El nuevo director de comunicación para EMEA cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Una experiencia que ha adquirido trabajando en las áreas de comunicación corporativa y de producto, gestión de crisis, formación de portavoces, comunicación interna y lobbying. Velón inició su carrera en agencias de comunicación y en 2001 se incorporó a IBM como responsable de comunicación de la división de PCs.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“Hemos ideado un proyecto para los ISV a partir del feedback de nuestros clientes”

“Es una de las principales demandas de nuestros partners”. Roberto Alonso, cloud & business director de GTI, explica el foco en los ISV a los que se ayuda en el desarrollo y la comercialización de sus soluciones para generar más negocio con un enfoque sencillo y práctico, en base a tres etapas: onboarding, operationalize y go to market. Accede al video completo en hub.gti.es