jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Karina Miguel es la nueva responsable de canal para España de Bitdefender

Karina Miguel es la nueva responsable de canal para España de Bitdefender

Karina Miguel - Newsbook - Tai Editorial - España
Karina Miguel, national channel manager de Bitdefender en España

Bitdefender ha nombrado a Karina Miguel national channel manager para reforzar su estrategia de canal en España. Con esta incorporación, sumada a las de Sergio Bravo y Alfonso Gimeno como nuevos directores de ventas, la compañía manifiesta su compromiso con el mercado español consolidando su plan de crecimiento.

Como responsable de canal, Karina Miguel se encargará de ejecutar la estrategia de canal de Bitdefender en España, la coordinación de los partners y de reforzar la relación con los socios estratégicos en el territorio nacional. Además, deberá impulsar las certificaciones y ampliar el canal de distribución con la incorporación de nuevos partners especializados en seguridad.

Karina Miguel cuenta con 15 años de experiencia en el sector TI y ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como DSA, Aryan Comunicaciones y Tech Data. Asimismo, ha desempeñado el cargo de territory account manager de Bitdefender. “Uno de mis retos es potenciar la relación con el canal con el fin de mejorar el posicionamiento y consolidación de Bitdefender en el mercado español”, ha comentado.

La directiva ha explicado que para conseguir estos objetivos se apoyará “en el programa de canal Partner advantage network, diseñado para optimizar las oportunidades de negocio de los socios”. Un programa en el que se han introducido mejoras para permitir a los partners de Bitdefender vender sus soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad. También ofrece distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado