martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Josep Hilari es nombrado nuevo director de Marketing e Innovación Digital de...

Josep Hilari es nombrado nuevo director de Marketing e Innovación Digital de Ingram Micro

Ingram Micro - Newsbook - Tai Editorial - España
Josep Hilari, nuevo director de Marketing e Innovación Digital de Ingram Micro España

Ingram Micro ha nombrado a Josep Hilari director de Marketing e Innovación Digital. Este nombramiento forma parte de la apuesta del mayorista por desarrollar una estrategia customer centric con la transformación del Departamento de Marketing en España. Un proceso del que Hilari será responsable a partir de ahora.

Además, como parte de este plan en el que se sitúa al cliente en el centro, Ingram Micro creará un centro de recursos de marketing de nueva generación para sus unidades de negocio, equipos de venta, canales y fabricantes. A través de estas iniciativas el mayorista pretende impulsar la transformación digital del tejido industrial español y continuar ayudando a sus socios de negocio a mejorar su rentabilidad, así como seguir poniendo a disposición de sus clientes y usuarios los mejores productos y soluciones.

A partir de ahora Hilari, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, reportará directamente Jaime Soler, director general de Ingram Micro España, y se incorporará como miembro del Comité de Dirección de la compañía. Asimismo, Sara Zamora, Marketing manager de Ingram Micro, seguirá coordinando al equipo de Product Marketing y Producción y reportará al nuevo director de Marketing e Innovación Digital.

“En esta nueva economía, afrontamos el reto de proporcionar a clientes, fabricantes y empleados una experiencia de usuario diferenciadora”, ha comentado Jaime Soler, director general de Ingram Micro España.

Soler ha explicado que “en consonancia con esta nueva visión, hemos decidido transformar nuestro Departamento de Marketing en un agente motor de este cambio, alineado con las necesidades crecientes y cambiantes del negocio, dotándolo de mayores capacidades digitales, herramientas de generación de demanda para nuestro canal, aprovechamiento máximo de nuestras capacidades de BI y con un enfoque claro al marketing de soluciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado