lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos José María Díaz-Zorita se incorpora a V-Valley como consejero

José María Díaz-Zorita se incorpora a V-Valley como consejero

José María Díaz Zorita - Newsbook - Vinzeo - Consejero - Tai Editorial - España

José María Díaz-Zorita se ha unido a V-Valley como consejero para acompañar a la compañía en su evolución hacia los modelos de soluciones y de valor. En esta nueva responsabilidad hará especial foco en los consumos flexibles y en el “todo como servicio” o XaaS con el fin de acercar este modelo a todos los canales, services providers, integradores e ingenierías.

El directivo cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y ha desarrollado una gran parte de su carrera en Hewlett Packard Enterprise, compañía en la que ha dirigido la estrategia en el canal para España y el sur de Europa.

“Unirme a un proyecto como el de V-Valley, con un grupo detrás como el Grupo Esprinet, supone una gran oportunidad. Poder aplicar mi experiencia en el canal de distribución para acompañar a una compañía como V-Valley en su consolidación en el mercado es un gran reto. Tenemos por delante la oportunidad de convertirnos en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector en nuestro país. Poder formar parte de ello es un orgullo para mí”, declaró Díaz-Zorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado