José Mª Martín Cózar, al frente del negocio de next generation technologies en Tech Data

José Mª Martín Cózar ha sido nombrado responsable del área next generation technologies en Tech Data Iberia. Este ámbito pertenece a la división Tech Data Advanced Solutions, que dirige Santiago Méndez. Martín Cózar se encargará de los productos de seguridad, analytics e IoT y de la venta de servicios y formación. Aporta a su nueva responsabilidad una experiencia de más de 15 años en empresas mayoristas y de tecnología.

El directivo, que es licenciado por la Universidad de Salamanca, antes de su incorporación a Tech Data ha sido durante 3 años director en PGR, consultora especializada en marketing y tecnología.

Publicidad

Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, comentó que “su experiencia técnica, comercial y de marketing va a suponer un auténtico impulso en la consolidación de nuestro canal”.

Tech Data Advanced Solutions continúa con su enfoque de aportar al canal y a las empresas las últimas soluciones en el centro de datos, software, computación en la nube, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, analytics e IoT.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here