jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad Jaime Farrelly se convierte en el nuevo vicepresidente de canal y alianzas...

Jaime Farrelly se convierte en el nuevo vicepresidente de canal y alianzas de Commvault en EMEA

Commvault - Newsbook - Jaime Farrelly - Tai Editoral - España
Jaime Farrelly, vicepresidente de canal y alianzas de Commvault para EMEA

Commvault ha nombrado a Jaime Farrelly nuevo vicepresidente de canal y alianzas de la compañía en EMEA. En su nueva posición, Farrelly será el encargado de supervisar la organización de partners en esta región, así como implementar buenas prácticas de colaboración con el canal.

Farrelly, que cuenta con más de 20 años de experiencia, llega a Commvault procedente de Veritas Technologies, donde ocupó el puesto de vicepresidente de canal en EMEA. En estas más de dos décadas ha conseguido un gran conocimiento y compresión del mercado. Unas competencias que le ayudarán a realizar un análisis competitivo de las ofertas de su nueva compañía.

“En Commvault disponemos de todo lo que necesitamos para ser realimente relevantes para nuestros partners y aportarles valor”, ha comentado Farrelly. Tal y como ha reconocido, la compañía cuenta “con profesionales excelentes en todas las áreas, una solución BaaS orientada al futuro y que marcará el mercado a través de Metallic, así como la cartera más completa de la industria”. Por todo ello, “tenemos todos los motivos para ser relevantes, especialmente en el nuevo escenario de trabajo en remoto de hoy en día”, ha asegurado.

“La experiencia de Jaime garantizará que no solo seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes el valor más estratégico y relevante de sus datos, sino que alcancemos nuevos niveles de colaboración, productividad y oportunidades conjuntas”, ha afirmado Marco Fanizzi, vicepresidente de ventas de Commvault para EMEA. Equipo al que se unirá Farrelly.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado