viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Gabriel Martín, nuevo country manager de Commvault en España y Portugal

Gabriel Martín, nuevo country manager de Commvault en España y Portugal

Commvault ha nombrado a Gabriel Martín Frances country manager de la compañía para España y Portugal. Será el encargado de establecer la estrategia de crecimiento de Commvault en la región de Iberia y de impulsar un enfoque centrado en los servicios profesionales.

Gabriel Martín cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las tecnologías de la información, especialmente en la industria del backup, seguridad y de la gestión de los datos. Antes de su incorporación a Commvault, desempeñó los cargos de country manager para Iberia y de senior regional director ISP para Italia, España y Portugal en Symantec. Anteriormente trabajó en otras empresas destacadas del sector como Business Objects, Mercury Interactive, Compuware o De la Rue, entre otras.

Es licenciado en derecho por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y habla cuatro idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.