martes, abril 13, 2021
Inicio Nombramientos Dynabook confía en Eduardo Martínez para dirigir su canal en España

Dynabook confía en Eduardo Martínez para dirigir su canal en España

Dynabook - Newsbook - canal - Eduardo Martínez -Tai Editorial - España
Eduardo Martínez, director de canal de Dynabook

Eduardo Martínez es el nuevo director de canal de Dynabook en España. El directivo aporta una larga experiencia en el sector de la distribución, ya que era el director general de Informática Megasur desde 2003.

A lo largo de su trayectoria profesional en Megasur, empresa a la que se incorporó en 2003, ha llevado a cabo diversas actividades como la implantación y certificación de los sistemas de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14000 o la expansión de la cadena nacional de tiendas de informática Dynos.

Este expertise lo aplicará a su nueva responsabilidad al frente del canal de Dynabook. Se encargará de potenciar las ventas y la generación de oportunidades de negocio para los más de 1.500 distribuidores que integran la red de distribución. Además, fortalecerá el valor del canal mediante la formación y especialización técnica y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de marketing.

El directivo también desarrollará el nuevo programa de canal de Dynabook, que se lanzó en 2020 y que tiene por objetivo incrementar su número de partners en todas las categorías.

Eduardo Martínez mostró su satisfacción por esta nueva responsabilidad en un “momento en el que nuestros distribuidores precisan de un apoyo más personalizado y flexible que nunca para ayudar a sus clientes a adaptarse al entorno laboral definido por la crisis sanitaria”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...