lunes, enero 25, 2021
Inicio Nombramientos DigitalES estrena director general

DigitalES estrena director general

DigitalES - Newsbook - Victor Calvo Sotelo - Tai Editorial - España
Víctor Calvo-Sotelo en una foto de archivo

Víctor Calvo-Sotelo es el nuevo director general de DigitalES, tras el proceso de selección llevado a cabo por la asociación para sustituir a Alicia Richart. El directivo, cuyo nombramiento tiene que ser ratificado por la Asamblea General de DigitalES, que se celebra mañana, aporta a su nuevo cargo una sólida experiencia profesional.

Calvo-Sotelo fue secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información entre 2011 y 2016. Anteriormente fue presidente de Correos (2003- 2004), presidente de Quiero TV (2001-2003) y subsecretario del Ministerio de Fomento (1996-2000), entre otros cargos.

En esta nueva responsabilidad seguirá trabajando para impulsar la transformación digital del país, principal objetivo de DigitalES, que en la actualidad está formada por 60 asociados. Estas compañías generan 250.000 empleos y facturan el equivalente al 3,3 % del VAB  nacional.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“Hemos ideado un proyecto para los ISV a partir del feedback de nuestros clientes”

“Es una de las principales demandas de nuestros partners”. Roberto Alonso, cloud & business director de GTI, explica el foco en los ISV a los que se ayuda en el desarrollo y la comercialización de sus soluciones para generar más negocio con un enfoque sencillo y práctico, en base a tres etapas: onboarding, operationalize y go to market. Accede al video completo en hub.gti.es