sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Nombramientos Daniel Morassut, nuevo responsable de Oki Europe para el sur de Europa

Daniel Morassut, nuevo responsable de Oki Europe para el sur de Europa

Daniel Morassut - Oki - Newsbook - vicepresidente del sur de Europa

Daniel Morassut es el nuevo deputy regional vice president de Oki Europe para la región del sur de Europa, que engloba España, Portugal, Francia e Italia. El directivo, que estará ubicado en Francia, reemplaza a Marzio Gobbato que desde 2017 dirigía esta región y que ahora será el nuevo subdirector general de Oki Europe.

Morassut fue hasta 2015 director de desarrollo de canal y ventas de impresión de gran formato para España, Portugal, Francia e Italia de Seiko instruments. Este mismo año pasó a formar parte de Oki Europe al comprar la división de impresión de gran formato de Seiko, convirtiéndose en director regional de ventas para la impresión de gran formato del sur de Europa.

En 2017 fue nombrado jefe de la alianza estratégica para la región EMEA y posteriormente fue director de ventas para el sector de las artes gráficas y la impresión industrial.

Es licenciado en ingeniería electrotécnica y ha desarrollado su carrera en el terreno del marketing y ventas principalmente en los sectores de la impresión digital de gran formato y artes gráficas.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado