lunes, enero 25, 2021
Inicio Nombramientos CrowdStrike afianza su posición en el sur de Europa desde Barcelona

CrowdStrike afianza su posición en el sur de Europa desde Barcelona

CrowdStrike - Newsbook - Joan Taulé - Tai Editorial - España
Joan Taulé, vicepresidente de ventas para el sur de la región EMEA de CrowdStrike

CrowdStrike, multinacional americana de ciberseguridad, ha elegido Barcelona para abrir una oficina con la que prestar servicio al sur de Europa y Oriente Medio. Esta apertura tiene como objetivo aprovechar el talento local para impulsar la demanda en el mercado de su plataforma CrowdStrike Falcon y sus soluciones de inteligencia frente a amenazas.

La compañía ha nombrado a Joan Taulé vicepresidente de ventas para el sur de la región EMEA para impulsar su presencia en la región y reforzar su ecosistema de alianzas.

El directivo aporta a su nueva responsabilidad más de 20 años de experiencia ayudando a empresas estadounidenses iniciar o fortalecer su presencia en países de Europa y Oriente Medio. Ha creado equipos de ventas de alto rendimiento y está especializado en estrategia GTM directa e indirecta.

Taulé también es asesor de inversión en Telegraph Hill Capital y antes de su incorporación a CrowdStrike ha tenido una posición similar en Symantec. Con anterioridad ha trabajado en Veritas, Seagate Software, CA Technologies o Cheyenne Software. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, está casado y tiene dos hijos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es