Carolina Castillo es la nueva directora de la división de consumo de Microsoft Ibérica. Sustituye en el cargo a Francisco Arteche, que ha sido nombrado recientemente consejero delegado de Euskaltel, y aporta una larga experiencia profesional en empresas des multinacionales. Antes de su incorporación a Microsoft era la máxima responsable de la división de perfumes para España y anteriormente ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, ventas y operaciones del grupo Diageo, donde lideró la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa Occidental.
Ha trabajado también en otras empresas destacadas como McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela.
Casado es licenciada cum laude en ingeniería electrónica por la Universidad Simón Bolivar de Caracas (Venezuela) y ha cursado un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más