miércoles, noviembre 13, 2019
Inicio Nombramientos Andreu Vilamitjana, nuevo director general de Cisco España

Andreu Vilamitjana, nuevo director general de Cisco España

Director general de Cisco España - Newsbook - Andreu Vilamitjana - Madrid España

Andreu Vilamitjana es el nuevo director general de Cisco España, según ha comunicado la compañía. El directivo, que comenzará su trabajo al frente de la junta directiva española el próximo lunes, se encargará de liderar todas las actividades de la empresa en nuestro país. Entre sus prioridades figuran la integración de todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partner para impulsar la transformación digital de las organizaciones.

Santiago Solanas, vicepresidente de Cisco para el sur de Europa, comentó que  “Andreu aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”.

Vilamitjana es ingeniero superior en electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD. Y aporta una experiencia de más de 25 años en el sector TIC. Ha sido vicepresidente global de negocios verticales en Sage y director general de la división SMB y start Up en Sage España.

Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en otras empresas relevantes del sector T-Systems Iberia, Orange o Siemens.

Vilamitjana mostró su satisfacción por liderar el equipo de Cisco y «contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado