domingo, julio 21, 2019
Inicio Nombramientos Ana Carolina Cardoso Guilhen, nueva channel director de APC by Schneider Electric...

Ana Carolina Cardoso Guilhen, nueva channel director de APC by Schneider Electric para Iberia

canal - Ana Cardoso - APC by Schenider Electric - Newsbook - Nombramiento

Ana Carolina Cardoso Guilhen es la nueva responsable del canal de APC by Schneider Electric para Iberia, según ha comunicado la compañía. La directiva, que cuenta con una trayectoria internacional de más de seis años en la compañía, tiene como principal objetivo en esta nueva etapa el impulso del canal y ayudar a sus partners a adaptarse a la demanda del mercado.

Cardoso Guilhen es licenciada en Comunicación Social por la Universidade Metodista de Sao Pablo (UMESP) y cuenta con un MBA en marketing por la Fundaçao Getúlio Vargas (FGV) y un máster en Administración de Empresas por INSPER/IBMEC.

Publicidad

Acumula más de 16 años de experiencia en marketing y ventas orientados al mercado de los centros de datos y la distribución de aplicaciones tanto en Europa como en Latinoamérica.

Cardoso comenzó su trayectoria profesional en Schneider Electric en 2012 como strategic marketing and channel program manager. En este puesto desarrolló una estrategia de marketing y el programa de partners para la estructura comercial IT.

En 2017 se trasladó de Brasil a España para ocupar el cargo de directora de marketing estratégico de la división de negocio IT para España, Portugal e Italia. Y en 2018 fue nombrada directora de marketing de canal IT para Europa, responsabilidad que desempeñaba hasta su actual nombramiento.

“Nuestra ambición es ser el partner de confianza de nuestro canal IT para afrontar juntos las nuevas disrupciones tecnológicas del mercado que cada vez cobran mayor fuerza”, declaró la directiva.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado